Choke on my Groundhog YOU BASTARD ROBOTS icon

Choke on my Groundhog YOU BASTARD ROBOTS

Inclasificable y divertidísimo shoot´em up

3.0

1

6.8k

1

Puntúa esta App

Aunque parezca mentira, este es el título de un juego. O más que un juego, es un pequeño pasatiempos que si algo tiene de bueno es que engancha como pocos juegos.

Choke on my Groundhog, YOU BASTARD ROBOTS es un jueguecito muy simple en el que 'solamente' tienes que deshacerte a golpe de metralleta de todos los robots que tratarán de despedazarte desde los cuatro bordes de la pantalla.

De estética absolutamente minimalista, Choke on my Groundhog, YOU BASTARD ROBOTS no destaca por sus gráficos, ni por su variedad de armas, ni por sus opciones avanzadas. Simplemente destaca porque, una vez que has empezado una partida, es muy, muy difícil dejar de jugar.

En Choke on my Groundhog, YOU BASTARD ROBOTS tú controlas al monigote calzado con la ametralladora al que asedian desde todos los rincones centenares de robots. Tu objetivo es superar cada pantalla sobreviviendo hasta que el tiempo llegue a su fin. Para ello debes superar a un elenco de enemigos de distintas características que aparecerán en la pantalla siempre siguiendo un patrón similar. Además, en caso de que te maten la partida no acaba, sino que puedes volver a comenzar cada nivel con una ayuda extra en forma de 'fantasmas' que irán repitiendo tus actuaciones hasta que consigas superar la pantalla.

Aunque no lo creas, un juego con el que te puedes perder más rato de la cuenta pegado al ordenador.
Notas

Requiere Microsoft DirectX 9.0 y Microsoft .NET Framework 2.0.

Uptodown X